![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de ciencia ficción
![]() en Barcelona habías presentado los papeles? o no has llegado a iniciar tramite?
|
||||
|
||||
|
En Barcelona tuve que pedir cita online porque nadie coje el teléfono. Y luego de 2 días creo, me dan una fecha y hora para dentro de una semana. Pero no tienes opción de elegir, te dan un día y una hora y si no puedes te jodes. Es lo que me pasó a mí. No podía ir ese día porque ya estaba viajando. Un desastre. La administración catalana no funciona nada bien, ni en este tema, ni en otros, como la diputación, INEM, seguridad social, tráfico, nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo sepa capitania corresponde a Fomento que pertenece al Estado o sea a Madrid. Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid. Antes de lanzar una crítica, sobre lo què sea, documentate., ninguna de las administraciones que has nombrado pertenece a la administración catalana. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuanto escocimiento!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a derivar por derroteros muy aburridos. A otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
…… prefiero callar! … por eso borro y edito anterior mensaje.
Editado por scampolo en 14-09-2021 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi anterior barco hice gestiones en las capitanías de Barcelona, Valencia y Cartagena. Con diferencia, Barcelona es una Capitanía que, por lo que sea, machaca a quien quiera hacer la gestión por su cuenta.
Si tuviera más pruebas, sería cuestión de iniciar un contencioso contra funcionarios que parece que pretenden que pases si o si por una gestoría. En Valencia fue todo amabilidad. Cartagena tiene sus peculiaridades, pero resolvieron eficazmente. Me inclino por pensar que no son simplemente las personas de la ventanilla solo, sino un funcionamiento trazado desde la cúpula de dicha oficina, y no hablamos de ministerios. Este tipo de oficinas, dentro de unos criterios generales, funcionan al margen de las directrices centrales. Lo sé por experiencia en otros sectores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|