![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es mas productivo salir y no tocar caña ni señuelo alguno, solo tocar sonda, plotter y demas aparatos. Se aprende mas un dia de estos que el dia que llegas, tocas marca, coges cupo y a tierra. Pescar mas no es ser mejor pescador pero también es verdad que con pocas salidas siempre se quiere aprovechar y pillar algo. Leer las instrucciones veinte veces tampoco está de mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Claro que las leí pero hace ya unos cuantos años
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices a mi en la 627 tampoco me deja jugar con la potencia, aparece sombreada en auto y no soy capaz de cambiarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el range en manual.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
peavon (14-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabañarru, no solo no es imposible sino que a mí me ha ocurrido y lo he solucionado como expliqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como lo has dicho, no. LO que tengas seleccionado en el rango de escalas de fondo, el aparato no lo lee cuando despues de darle of a la discriminacion de fondo seleccionas la profundidad en aut. Otra cosa es que sin saberlo, creas que tienes la sonda en automatico, y la tengas en manual Editado por trabañarru en 13-09-2021 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora resulta que la 585 funciona
![]() ![]() Parece ser que tiene tocado un diodo del arrancador según el técnico, así es que está buscando un arrancador para cambiárselo si vuelve a negarse a encender. Ya tenía comprado una 628 y un transductor para él, pero bueno, la 585 seguirá con el transductor que tenía y la otra estará instalada sin transductor hasta que suba a varadero, entonces tendré las 2 y podré llevarlas encendidas una en cada frecuencia sin pantalla partida.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|