![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos de las grietas
Editado por jmbg en 13-09-2021 a las 12:23. Razón: no salen las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo.......
Ese distribuidor, con esa política comercial, ya demuestra su nula predisposición para resolver el problema. A ver...... Lo que yo haría: Consulta a un abogado, escrito bien redactado y entrega en el distribuidor. Si no coincide, También en el importador para España. Y a ver que contestan. Además, para que todas las partes implicadas estén informados. Copia por burofax al Astillero QS. Con fotografías. Con esto, indicarles que se formulará la correspondiente denuncia en consumo, entidad autonómica y si no muestran interés en el Juzgado. Luego, en función de cómo respondan, decides. En el juzgado vas a gastar dinero, has de valorar si te compensa o te sale más a cuenta que te reparen las fisuras con gel- coat y luego se haga acabado con pulimento. Suerte y ánimo. Sobre QS hay comentarios de todo tipo. Y hay muchos negativos. En fin, poco rigor comercial demuestran algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JMBG,
¿Qué extensión tienen esas arañas? Es un punto importante; quiero decir: si arañas como las de la primera imagen tienes 5 -por irme a un extremo, por lo bajo-, es algo que le pasa a TODOS los barcos -a todos los que yo he visto, quiero decir - ; si, por el contrario, la excepción es encontrar un m2 de cubierta sin ellas (por irme al otro extremo) o las marcas de esfuerzo de tu segunda imagen no son puntuales sino representativas de cómo está la totalidad de la zona del cintón, ya sería muy diferente.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y grietas como las de la primera imagen solo he visto esa, pero hay otras grietas por varios sitios de la zona de la bañera, es decir desde la patronera hasta el asiento de popa. Por la zona de proa no he encontrado, pero como te he dicho no revisado el barco a fondo porque no tenía mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero cuando la compraste, con problemas estructurales, no hiciste caso de TODAS las recomendaciones de cofrades de este foro y ahora vienen las lamentaciones...
A menudo en el mundo de la náutica aprendemos a porrazos (todos, ehhh?) Mejor suerte con la próxima, al menos esto no te pasará nunca más! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de la dudas que yo tenía y le dije al ingeniero de QS es que habría pasado si no me hubiese dado cuenta. La respuesta fue que nada, que aparecerian unas arañas pero que no comprometía nada la navegación......pues ya tengo las arañas. Respecto a las recomendaciones, pues la verdad que estaba en una situación dificil, ya que los de la nautica con vecinos mios y me aseguraban que todo quedaría perfecto. Ahora cuando he ido con las fotos de las arañas pues me dicen que eso es normal y que le pasa a todos y que cuando saque el barco para mantenimiento me las arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que dónde va a parar, al distribuidor le sale mucho más a cuenta...y económico decirte que eso le salen a todos.... vaya tela. Las arañas porque si en un barco nuevo no tienen porque aparecer. Mira si se puede acercar el ingeniero que te atendió anteriormente, si puedes, y que se explique. Se le podría presuponer más rigor en la valoración. Suerte.
Editado por pinkerton en 13-09-2021 a las 13:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|