![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite hace 3 meses la renovacion del permiso de navegacion y sigue en tramite.... (una gracia)
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede consultar el estado de la solicitud? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la pagina de titulos de recreo a la derecha pone algo como "consultar estado" le das te identificas con tu certificado electronico y te sale. Realmente vale de poco, pondra Iniciado o "en tramite" y poco mas, aunque si te falta algun documento tb te lo requieren por ahi y lo puedes adjuntar
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi opinión anterior sobre que fue un error solicitarlo telemáticamente, tras algunas gestiones telefónicas me han informado de que acababan de hacer la tarjeta y estaba pendiente de firma por parte del Capitán Marítimo, con cita previa hubiese tardado más ya que la tenía para el día 17 de septiembre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trámite finalizado. Presenté la documentación el día 5 de septiembre, hoy 15 de septiembre ya tengo en mi poder la nueva tarjeta. En díez días renovación completada. Gracias Capitanía Marítima de Cádiz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te han dado ya la opción de la tarjeta digital con código QR, o es la del medio folio en papel timbrado? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas, tengo un pdf imprimible tamaño folio y el código QR. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||