![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sabe a poco tomar otra más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por esas fotos tan estupendas. Ahora me toca a mí, aunque yo de fotógrafa tengo muy poco... Pero vamos, para hacer "clik" no se necesita gran cosa.
Pues ahí van. Las del puerto son de Port d'Aiguadolç, la marina de Sitges. Las de la costa, la que va desde el Parque Natural del Garraf hasta que acaba el término municipal de Sitges, junto a Vilanova i la Geltrú.![]() Ganamos en real y en compensado los traperos ![]() Zona de restaurantes junto a los pantalanes ![]() La bocana ![]() Torre de capitanía ![]() Pantalán de barcos de pesca ![]() Abajo, el puerto. ![]() Sitges, desde el mirador de La Levantina ![]() Mucho "surf" y habitualmente poco "wind" ![]() Al atardecer. A pesar de esos nubarrones, Sitges goza todo el año de un clima privilegiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos de la Albufera desde Fotonatura.org
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y (perdón por personalizar) hola, Atlántida: bonita iniciativa, como siempre
.Como ni mi pueblo tiene puerto (por mucho que se llame Puerto Real), ni yo tengo barco, mi puerto suele ser el de los Cofrades que me invitan como tripulante (Chipiona, Rota, Cádiz, El Puerto, Sancti Petri...), pero me parece más oportuno que eso lo cuenten ellos, si lo tienen a bien. Por mi parte, os dejo una bonita foto (no es mía, y por eso he mantenido el enlace original), y una pequeña curiosidad: Un mapa de Google Maps, donde he ido colocando la localización y una de las fotografías colgadas por los cofrades que han posteado. Si se me ha colado algún error, por favor, decídmelo. A ver si algún día llenamos el mapa de barcos Vaya otro aplauso por las fotos.Localización puertos en Google Maps ![]() Editado por MikeAlfaCharlie en 28-03-2008 a las 10:57. Razón: Uups!. Olvidé un puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu iniciativa, te lo has "currao" ¡¡¡Animo a todos... y a salir con las cámaras para tener un buen mapa de puertos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaaaa, Mike!
No tengo palabras Es estupendo, y todo un detalle, como nos tienes acostumbrados. Ahora hay que esperar que se vayan sumando muchos más cofrades a la iniciativa, que con TU mapa ha ganado muchos enteros. Pero, yo también quiero regalarte algo. No es cierto que tú no puedas participar. Seguramente es que no te acuerdas. Tienes una costa muy bella donde navegas habitualmente. ¿No son éstas, aguas de la Bahía? Y lo que se ve al fondo ¿no es Sancti-Petri? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo vivo tierra adentro en la actualidad, mis origenes estan aqui: El Cantabrico
Aguas del superpuerto de Bilbao, El Abra, a bordo de El Bahia de Kaia ![]() Santoña ![]() Gijon ![]() Camino de la costa gallega ![]() ![]() Baiona ![]() Esta es "mi costa" salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Gracias Iorpi67 y Atlántida por vuestros comentarios. Había estado curioseando los mapas de Google, y me pareció una buena oportunidad para probarlos y aportar algo a LTP -que yo no soy de los que se prodigan, desde luego... Ya he añadido a Urtzi. A ver si se animan más cofrades. Lo sé, querida, lo sé...pero, como dije, me gustaría que lo hicieran los respectivos patrones que tienen su base en los puertos que cité...aunque al final, terminaré haciéndolo yo...al tiempo. Cita:
no será un RO340? ![]() Un besazo, Mike. Aquí puedes ver "Éste es mi puerto...Ésta es mi costa" en Google Maps Editado por MikeAlfaCharlie en 28-03-2008 a las 12:25. Razón: Añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la iniciativa de M A C.MikeAlfaCharlie: Muy bien trabajado el asunto. Te felicito. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |