![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Domingo 12/09/2021 bocana vilanova i la g. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros que vienen a tocar los cojones, de momento es lo unico que entiendo de la noticia. eran pocos y parió la abuela. ahoar tendremos a los de aduanas, a la GC del mar a los municipardales de cada pueblucho costero y a estos, joder, no van a caber todos en el mar.
Luzon (13-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena montura se gastan, si es para hacer el bien.
Bienvenida sea. Si van a hacer otras cosas, serán vistos de otra manera. . |
|
|
||||
|
||||
|
Otros más a meter la cuchara. Me temo que cerrarán el hilo, pero es que uno ya está hasta los cojones, o los ovarios, o lo que sea que no suene.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado pasado despues de recoger e irme para casa sobre la 13:30 entraron en el puerto de Comarruga, no sé con que fin. Menuda narcolancha, toda negra, impresionaba ver una clancha tan larga en un puerto pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo sustituirán a la G.C. del mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha policía, poca diversión, un error ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
markuay (14-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver esto de la de policía autonómica en el mar con los últimos desembarcos de hachis en Mataró y Vilanova hace unos pocos meses??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte tienen otra más pequeña y a punto de entregar un barco más normal (fibra, 10 m. 2x350 cv.) de una serie de tres. Me temo que cuando estén equipados sustituirán a la GC, como ya sucedió en tráfico. Entonces los hicieron buenos, veremos como va la cosa... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|