La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2006, 22:49
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de metacrilatos

Me vais a perdonar y no es que yo sea del gremio , pero no se a santo de que un taller de metacrilato, te va a subir el precio de los materiales o cobrarte horas de mas por el hecho de que sean para un barco, me parece un prejucio de ricos y perdón si ofendo a alguien , otro cosa es que muchas veces los materiales para barco sean caros , pero aparte de algun choricillo, que los hay en todas partes , hay que tener en cuenta las tiradas de producción , que en el caso de la náutica son menores que en otras cosas como por ej. la automoción, yo soy prfesional del audio y os puedo asegurar que la tecnología tope es carísima, porque la tirada de producción es baja. Por la misma razón si la ventana es para una casa de 3 millones de € también el cristalero la podría cobrar mas cara que si es para una de 150.000. Rompo pues una lanza en favor de los buenos profesionales y su honradez.
Antiguo 17-12-2006, 11:22
GORDON MCFERGUSO GORDON MCFERGUSO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 27 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
Me vais a perdonar y no es que yo sea del gremio , pero no se a santo de que un taller de metacrilato, te va a subir el precio de los materiales o cobrarte horas de mas por el hecho de que sean para un barco, me parece un prejucio de ricos y perdón si ofendo a alguien , otro cosa es que muchas veces los materiales para barco sean caros , pero aparte de algun choricillo, que los hay en todas partes , hay que tener en cuenta las tiradas de producción , que en el caso de la náutica son menores que en otras cosas como por ej. la automoción, yo soy prfesional del audio y os puedo asegurar que la tecnología tope es carísima, porque la tirada de producción es baja. Por la misma razón si la ventana es para una casa de 3 millones de € también el cristalero la podría cobrar mas cara que si es para una de 150.000. Rompo pues una lanza en favor de los buenos profesionales y su honradez.
Pues eso, que se rompa la lanza
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 22:03
spicius spicius esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes

Después de leer este post, me dirigí a metacrilatos GOAN con una plantilla para encargar unas ventanillas de policarbonato. Y sin que yo le dijera nada me espetó:

- es para un barco ¿no?

Obviamente, le dije que sí porque se notaba a distancia que así era.

Despues del encargo, charlando distendidamente le dije que había venido tomando de referencia un foro. Y me salta de repente:

- ¿no será uno que dicen que cobro más a los de los barcos?
- el mismo, le conteste.
- que sepas que no es verdad, me dijo.

La verdad es que he quedado satisfecho por el trabajo y por el precio. Y como le note un poco ofendido, dejo constancia de este hecho para desagravio de la empresa.
Citar y responder
Antiguo 30-10-2008, 23:37
Grupilla Grupilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
2 Agradecimiento en 1 mensaje

hola...yo en mi barco no he usado tornillos,hay un pegamento distinto al sik flexm..la referencia es polimero y lo vende la marca wurth¿?
lo que si hicimos fue dejar la superficie donde pusimoss el policarbonato totalmente limpia..nos llevo un buen rato......
e alegro que el hombre del metacrilato desmienta que los precios suben cuando hablamos de barcos...¡¡¡
buenas noches ---
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro