![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas arañas mi barco que tiene 30 años no las ha tenido nunca,repito nunca otros barcos que he tenido si y con eso he aprendido una cosa,hay barcos bien hechos y tambien hay barcos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algunas chapuzas en fibra y es importante el secado. Varía con la temperatura y la humedad. En este caso el fabricante se tendría que hacer cargo del acabado del gelcoat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro a ver con qué resinas me haces el barco eeh que no todas son iguales si tengo que pagar más lo pago pero hazme el barco en condiciones. Muchos problemas de ósmosis también vienen por hay.. La calidad de los materiales Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estas arañas es que estas microgrietas convierten una cubierta impermeable en una cubierta propensa a filtrar el agua. A la larga tendrás infiltraciones, moho, humedades y goteras.
Las arañas solo pueden crearse por una presión excesiva sobre el gelcoat, generalmente por un golpe seco o bien exceso de carga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos tupper
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Yo tengo una qs del 2009 y no tiene grietas ,bueno si alguna en algun candelero.Ademas es la tercera que tengo y nunca se me hundio el suelo ni similar ,en cambio un vecino de pantalán a pillado una nueva y le entraba agua y no se lo solucionaban ni para Dios y la solución que le querían dar era hacerle una salida para que desaguara. Lo que es la leche es que pasen esas cosas y las náuticas se laven las manos o den soluciones de risa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|