![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un barco muy sobrio, sin nada de florituras(como mi QS).........de echo mi mujer no quería que venda la QS y compre esta ....ella es mas de postureo.Espero que esta compra sea una buena experiencia y no tenga que renegar de la náutica para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Que todo te salga bien, vendas rápido y disfrutes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la oportunidad de comprar una con motor tohatsu 115. Gracias de antemano por la colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
115....poco motor
|
|
|
||||
|
||||
|
No planea con esos CV?
Seguro que con 150 mejor, pero de segunda mano es lo que te encuentras, te encaja y está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
115 en cuanto metas trastos y personas te costara sacarla a planear y a base de litros de gasolina.....de segunda mano no las ves en el mercado con mas caballos por que salvo necesidad o cambio no las venden.....115 puede ser suficiente que no digo que no....pero va a ir el barco y el motor sobre todo bastante apretado y el motor muy revolucionado para sacarle caballos y eso conlleva gasolina.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia . Si , el motor lo veo un pelin escaso , pero es lo que hay , ya que he compro el barco de 2ª mano , y es lo que trae.
Mis dudas principales, son la fiabilidad del motor tohatsu , que he estado buscando informacion por internete , y hay muy poca de ese motor . Y tambien bastante poca informacion por el barco astilux... |
|
|
||||
|
||||
|
del barco astilux....es la shiren 23 fabricado por los nuevos propietarios del astillero.....por lo que sin problema ninguno y barco que los que conozco con el muy contentos......del motor.....pues poco que decirte.....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|