![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas parecidos en mi caso y tras muchas pruebas se solucionaron cambiando cable del selector de baterías a interruptores del cuadro
Se le aumento notablemente la sección y dejó de dar mensajes de Low baterias Por si te sirve mi experiencia Brindo por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Pacopatron, que sección de cable le pusiste?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, mi piloto va cableado con cable de 4mm2 y reduce para entrar en los conectores justo antes de llegar para no tener problemas de caida de tensión que en corriente continua son muy acentuados.
|
||||
|
||||
|
Gracias alfa, este fin de semana probare con cable de 4mm
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta chocante es lo que dices de las distintas opciones que te presenta al seleccionar entre tiller y rudder, el mio no tiene todas esas opciones.
Si necesitas el manual de servicio creo que lo tengo por ahi. Para la prueba del cable tira un cable de mas longitud por fuera y prueba. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Alfa, la impresión que tengo yo es que es un 4000+, pero tuneado. El aparato pone 4000+,pero tiene cosas en el setup del 5000, además la potencia que entrega en el drive es superior cundo eliges un tipo de piloto del 5000,es algo raro, aver si logro ponerlo al 100%,es muy frustrante tener que tener el motor encendido para tener piloto
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|