La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2021, 21:03
berengueras berengueras esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 151 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: Largas Travesias En Pequeños Veleros

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Muchos, por no decir la mayoria.

El otro dia estube hablando con una pareja de franceses que pasaron un par de noches en mi puerto, el setenta y pico años y ella alguno menos, venian de Marsella y se dirigian hacia las islas Canarias en un Sun Odissey 26.

No tenian ninguna prisa y ademas se les veia muy comodos en su barco.

La moraleja es que cualquier viaje es posible si te lo propones y sueltas amarras mentales.

Exacto!!!
Esta primavera hice Barcelona/alicante/costa brava/barcelona en mi 20 pies en 40 dias y en solitario,hubiera seguido mucho mas,cuando te adaptas a lo que tienes o quieres,lo demas es secundario!!ha sido una de las veces que he disfrutado mas en los años que llevo navegando!!!y he tenido veleros de 10m,no me he sentido mas incomodo,inseguro ni falto de estiba,lo unico que he hechado en falta es tiempo y eso tambien me pasaba con otros barcos...

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a berengueras este mensaje:
Aitonos (14-09-2021), danmar (05-12-2021), Gudechico (11-10-2021), Hopetos (15-09-2021), llenyalfoc (06-12-2021), lukas (14-09-2021), markuay (15-09-2021)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro