![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé a polaca en Febrero, 700 euros final, por gestoría. Con baja de española y MMSI. Trámite completo.
Si la baja de España la haces tu, te ahorras unos 50 Si no gestionas MMSI, te ahorras unos 100. O sea que lo básico para navegar legal te costara sobre los 650 por gestoría También puedes hacerla tu mismo (hay instrucciones creadas por Apagapenol ) pero depende de cuanto te cuesta tu tiempo y cuanto te guste lidiar con el papeleoLo que si necesitarás es un representante polaco (un ciudadano polaco) que mueva cosas allí y haga gestiones online -tiene que ser polaco-. Esto las gestorías ya lo tienen. En el foro hay un hilo donde se trata extensamente este tema Añado el link al hilo en concreto: https://foro.latabernadelpuerto.com/...179606&page=68 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La bandera polaca la tienes aqui mismo en el foro en una gestoria que tramita un monton de abanderamientos a los cofrades y cuesta 260€ con el IVA incluido.
El enlace al hilo donde esta la informacion; https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=189899 .
Knoso (15-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
260 es un chollo. Bien por organizarse en grupos de compra.
¿Todos los de la lista ya navegan con la rojiblanca? En su día lo más barato que encontré fue alrededor de 500 sin tramites locales (baja) ¡¡Se ve que se ha hecho popular la Polaca!! ¡¡¡Que manera de echar gente fuera de pabellón español esta DGMM!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que estan en rojo tienen la documentacion definitiva, los verdes creo que provisional, el resto esta en tramite. Mas de uno no ha actualizado la ficha Y muchos no estan en la lista, pero ya han tramitado el cambio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de discusión mencionado en el mensaje de arriba se habla de coste 460€ aprox. Pero markuay indica que el coste es 260€ Me he perdido algo (hace mucho que no entro y estoy desentrenado) o se ha cambiado un 2 por un 4. Por favor, aclarad. Muchas gracias y mejores singladuras. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
260€ alta de pabellón, IVA incluido.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() ![]() Sois una gran ayuda. Preguntaré a los diferentes contactos que habéis indicado y ya os contaré cómo me ha ido para los que quieran información actualizada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|