![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfa, la impresión que tengo yo es que es un 4000+, pero tuneado. El aparato pone 4000+,pero tiene cosas en el setup del 5000, además la potencia que entrega en el drive es superior cundo eliges un tipo de piloto del 5000,es algo raro, aver si logro ponerlo al 100%,es muy frustrante tener que tener el motor encendido para tener piloto
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
14 creo recordar
|
||||
|
||||
|
Parece claro q el problema es la tensión. Yo aislaría la alimentación de cada parte conectándole directamente una batería. O incluso una batería portátil de esas de arrancador té podría valer. Con eso podrías ir descartando dónde falta “chicha”
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados cofrades, Piloto automático 0-Romo 1
![]() . Por fin solucione el problema. Como muchos cofrades me adelantaron podía ser un problema de sección de cable. Venia instalado un cable de 2.5 mm en 6 metros, algo totalmente insuficiente, la caída de tensión en 6 metros era de cerca de 1v. Raymarine recomienda 4mm a partir de 4 metros, para curarme en salud le he metido 6mm, y he separado radio y un cargador USB que se alimentaban de la misma línea. Gracias a todos los que me han respondido, en especial a ck75 y Bauxa por estar pendientes. En estos tiempos que corren valoro mucho a la gente que comparten sin pedir nada a cambio, y esta taberna es un claro ejemplo.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas podido solucionarlo y que fuera una cuestion de cableado.
|
||||
|
||||
|
Alfa, que software llevas tu?, tienes algo en el tipo de piloto del 5000?. Y muchas gracias a ti también
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|