![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Bubarak (17-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo asegurarme con esto.. baratas no son, y encontrar una de segunda mano no será fácil... diámetro eje 22mm.. por si algún tabernero tiene una.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo leyendo, tengo casi casi claro de bajarle el paso.. cuántas pulgadas le bajaríais?
Hay alguna fórmula para saber cuántas RPM sube por pulgada de paso menos? (Mismo diámetro a priori)… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui http://marconcio.com/linksydocumentos.html el calculador de hélices, que igual te puede ser de utilidad.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo también, que la velocidad que alcanzas (supongo que sin olas ni viento) no está nada mal.
Antes de quebrarte más la cabeza, comprueba que las rpm son las correctas. Los cuentavueltas puente dar errores. (El mío cuenta 300 de menos) . Hay unas pistolas que miden las rpm en el cigüeñal sin contacto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Bubarak (18-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cuenta no me funciona ahora mismo, lo calculo a oídas.. pero lo que es seguro es que no sube... cuando desembrago y lo subo canta como un loro.. de eso no tengo duda.. la diferencia es muy notoria.. y mucho recorrido le queda, por eso calculo que llega embragado a unas 2.200, 2.500 como mucho muchísimo.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|