![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassssss!!!
![]() ![]() Sí, sí Aitonos ... Claro que tengo claro que tienes un Aquila en Galicia, y un Arabel en La Manga ![]() Sobre el tema de la plataforma, veo que tienes ideas muy originales....ajajjajaja.... a ese paso, te veo poniéndole una hidráulica en la Popa ... jajjajaaja No, fuera de bromas, yo con la mía sencillita, estoy muy contento, y me gusta como queda estéticamente ... A ver si el próximo día que lo saque puedo hacer fotos desde diferentes ángulos para verla mejor. Del tema de los altavoces, lógicamente tengo ya algunos de los del tipo bluetooth con batería que suenan muy bien, pero quería algo integrado en el barco, y a ser posible sin hacer agujeros en la fibra (solo haría para sujetarlos)... Y se me ha ocurrido una idea que puede quedar bien. Son de superficie en color blanco y marinos, y están tanto en Aliexpress como en Amazon. Copio el link: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 El lugar de colocación he valorado 2 posibilidades: el primero sería el que os pongo en la foto, es decir en la zona donde va la electrónica de Stowe. Ese sitio me gusta porque no molesta para nada, ni con los cabos, ni es zona de paso ... y serían 3 agujeros pequeños en cada lado, dos para los tornillos y uno para pasar el cable dentro, que podrían sellarse con Sika muy fácil. El otro lugar que valoré, es debajo del asiento de popa, pasando los cables por el tambucho de estribor... Por cierto el link que os pongo de Amazon veréis los altavoces, y una cajita bluetooth que recibiría señal (desde un móvil por ejemplo), y les daría potencia. Yo eso en principio no lo instalaría, porque los conectaría a la radio bluetooth que llevo en el salón. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Olvidé adjuntar la foto ... la pongo aquí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque no funciona el link que puse de los altavoces...
A ver ahora: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os funcionará a vosotros... pero no consigo poner bien el link
Os adjunto una foto ilustrativa: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Perdón por mandar varios mensajes seguidos ... pero es que no iba el link ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción la que propones pero no sé yo qué calidad de sonido te darán, quizás bien como los que de Ali que compré, pero luego, como en mi caso, a ver los plásticos. Lo bueno es que no haces los boquetes que yo hice y que son discretos.
Sobre la plataforma, jejeje, dibujar es fácil , otra cosa es hacer y sobre todo pagar... Hace años diseñaba y fabricaba muebles y estaba todo el día dándole vueltas a la cabeza con soluciones ergonómicas a aplicar en los muebles, de ahí me quedó. Tu plataforma está muy bien, no creas que no me veo tentado, y sobre todo funcional a tope, claro que sí. Tu barco está muy chulo, ya me lo enseñarás un día. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jochemy (20-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro Aitonos!!!! El verano que viene tenemos que hacer quedada en el Mar Menor con nuestros juguetes !!
![]() Respecto a los altavoces, creo van a quedar muy bien en el puente donde va lo de la electrónica...es más en vez de hacerle 3 agujeritos pequeños a cada uno como comenté para sujetarlo, quizás haga solo uno central, con un tornillo pasacable ... y cuál será el beneficio de esto? pues que podré poner los altavoces mirando hacia la proa, o hacia la popa del barco ... y esto es interesante, porque cuando estás tumbado en la proa, también está bien tener algo de música Chill Out de fondo! Y sobre la plataforma, no te lo pienses ... es super práctica!! y ya tengo una nueva utilidad ... Un buen amigo me ha regalado una pasarela ... y ahora voy a poder entrar al barco andando cuando esté atracado de popa, gracias a mi pequeña plataforma!! Son todo ventajas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|