![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen 49 meses para reclamartelo, más intereses y 20% de recatgo si ha pasado más de 1 año. Dependiendo de la CA es muy poco, suele a cuenta pagar cuando toca.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andalucía 8.5 %
Cataluña 5 % Galicia. 1% No entiendo nada. Después hablan de que todos debemos tener los mismos derechos. De momento lo voy a dejar en stand by, a ver si pasa 3 años y prescribe. Para los pobres, haspitales, etc es un mínimo porcentaje lo que va de pagar esto; la verdadera tajada es para mantener a estos politicastros en la poltrona. Mira como durante la crisis del Covid no han renunciado un ápice a sus privilegios y sueldazos mientras pisotean a los autónomos. En fin... Puede parecer demagogico, pero a esta gente ni agua y la insumisión fiscal está más que justificada: desobedecer al tirano es obedecer a Dios. N saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensé que en Andalucía era donde más se pagaba. Parece que por allá también tienen la costumbre de meter mano en la caja. Ya se sabe: buenas paellas, fieuas, gambas, etc... Garbanzos parece que no comen los politicastros por esas tierras del levante epañol |
|
|
||||
|
||||
|
Estos datos que habeis dado, si no concretais si es ITP o IEDMT, son diferentes.
El IEDMT creo que es 12% en todo el territorio nacional. El otro varia con la comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pagado un 13,8% de IEDMT en Andalucía cuando siempre ha sido un 12%. Por esto pienso que han transferido este impuesto a las Autonomías. De hecho fue la Agencia tributaria de Andalucía quien me reclamó el pago mediante un requerimiento ; del ITP es el 8,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vaya sablazos. . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |