![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque no funciona el link que puse de los altavoces...
A ver ahora: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os funcionará a vosotros... pero no consigo poner bien el link
Os adjunto una foto ilustrativa: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Perdón por mandar varios mensajes seguidos ... pero es que no iba el link ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción la que propones pero no sé yo qué calidad de sonido te darán, quizás bien como los que de Ali que compré, pero luego, como en mi caso, a ver los plásticos. Lo bueno es que no haces los boquetes que yo hice y que son discretos.
Sobre la plataforma, jejeje, dibujar es fácil , otra cosa es hacer y sobre todo pagar... Hace años diseñaba y fabricaba muebles y estaba todo el día dándole vueltas a la cabeza con soluciones ergonómicas a aplicar en los muebles, de ahí me quedó. Tu plataforma está muy bien, no creas que no me veo tentado, y sobre todo funcional a tope, claro que sí. Tu barco está muy chulo, ya me lo enseñarás un día. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
jochemy (20-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro Aitonos!!!! El verano que viene tenemos que hacer quedada en el Mar Menor con nuestros juguetes !!
![]() Respecto a los altavoces, creo van a quedar muy bien en el puente donde va lo de la electrónica...es más en vez de hacerle 3 agujeritos pequeños a cada uno como comenté para sujetarlo, quizás haga solo uno central, con un tornillo pasacable ... y cuál será el beneficio de esto? pues que podré poner los altavoces mirando hacia la proa, o hacia la popa del barco ... y esto es interesante, porque cuando estás tumbado en la proa, también está bien tener algo de música Chill Out de fondo! Y sobre la plataforma, no te lo pienses ... es super práctica!! y ya tengo una nueva utilidad ... Un buen amigo me ha regalado una pasarela ... y ahora voy a poder entrar al barco andando cuando esté atracado de popa, gracias a mi pequeña plataforma!! Son todo ventajas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amigos, no me funciona el Reloj cuentarrevoluciones del motor...
Sé que tengo que revisar el cable ... si le llega señal al reloj y todo eso ... pero ¿hay alguna avería frecuente respecto a esto? Mil gracias!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi justo este fin de semana me ha dejado de funcionar, creo que he arrancado un cable sin querer...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|