La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2021, 04:29
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,634
Recibió 3,029 Agradecimientos en 1,526 Mensajes
Predeterminado Re: Eliminar patente y sanear orza de plomo

Cita:
Originalmente publicado por Jamama Ver mensaje
La orza también tiene esa especie de burbujas que nunca se ha lijado y en este caso creo que también haría falta enmasillar.

Hace un tiempo pregunte en un varadero el coste arreglarlo todo, es decir lijar, enmasillar, aplicar nueva patente, etc. y me pasaron un presupuesto de 7.000 Euros que veo una barbaridad, me explicaré:

¿Que haríais?, ¿pagaríais los 7.000 Euros o si no os molesta medio nudo mas o menos seguiríais aplicando una patente sobre otra año tras año?
Las burbujas pueden ser signos de daños por ósmosis. Si no lo arreglas pronto podrías tener problemas graves más adelante pues podría separarse la fibra de la resina quedando el sector debilitado y con grave riesgo de romperse. OJO

7.000 Euros por un trabajo de pintura, que te han dicho lleva dos semanas pero bien podría hacerse en tres o cuatro días, es un robo. Salvo que estés en zonas caras (Barcelona, Baleares) seguro que consigues que alguien te haga el trabajo por el tercio de ese valor.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro