La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2021, 12:38
Polaris2020 Polaris2020 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Vibración excesiva Volvo 2002

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
https://drive.google.com/file/d/1WrD...ew?usp=sharing

Joooder, esa helice Con el caracolillo que tiene esa helice, es imposible que funcione minimamente bien, si ahora tiene la cuarta parte de lo que hay en la foto, no hace falta que busques mas averias.

Ademas es una pico de pato, ya de por si, delicadas con el tema caracolillo, y propensas a vibraciones y desequilibrios, un par de caracollillos en la punta de una pala y cerca del angulo de ataque es suficiente para que empiece a cabitar como loca y no habra bien.

LLevas un anodo pegado al arbotante que claramente se aprecia que se ha soltado, si estaba asi al sacar el barco tambien puede liarla.

Llevas dos anodos en el eje, no se muy bien para que.

En fin, solo con lo que se ve en la foto es suficiente para que ese motor de mas saltos que un canguro.

Creia que no se habia subido el enlace, esto de ser grumete es duro

jajajjajaja, esa foto es justo después de la sacarlo del agua ahora no tiene nada que ver...... esta limpia,

Si es cierto que algo de caracolillo tiene en la punta de las palas pero no le he dado importancia, con lo que me dices, me toca remojarme otra vez y limpiarlo, además de intentar quitar ese anodo que me indicas, creo que voy a empezar por ahi y voy contando..
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro