|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Grupo estudio CY en León
Buenas, cofrades.
Estoy preparando por libre la covocitaroria que habrá en Asturias de Capitán de Yate. El caso es que, por si hay alguien por León preparando el mismo tema, podríamos quedar para estudiar o resolver dudas (4 ojos mejor que 2). Yo lo llevo bastante avanzado, pero a veces me atasco. En grupo se avanza más. Interesados postead aquí. Una ronda de ron para tod@s. |
|
||||
|
||||
Re: Grupo estudio CY en León
suerte. yo también estudiando en granada con jordana. en un grupo de telegram compartimos apuntes y exámenes
|
||||
|
||||
Re: Grupo estudio CY en León
Muchas gracias srtxema. Yo preferiría en vivo (no se me da bien la informática). Para mí el problema ya no es el conocimiento de la materia. Ahora el problema es la forma que tienen de preguntar las cosas, con lenguaje impreciso, dual o directamente incorrecto. ¿Qué pasa en un examen cuando la pregunta no hay quien la entienda?... eso es lo que ahora veo en algunas preguntas. No suelo conformarme con un apto "rasante", pero .... Acabo de recibir la noticia de que tengo curso de CY en León... ¡ Pan comido, entonces!.
Una pedazo de ronda para tod@s... Que rueden los barriles!! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|