![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si te puedo decir que localices numeros OEM de partes importantes y con eso incieies la busqueda en internet...PEJ bloque ,motor culata ....no hay dos motores con mismo bloque culata sino son el mismo motor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jubiladohuelva | ||
Zephyr (25-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo que sustituir los silentblock de un Volvo md2020D, estoy mirando en parts4 pero no sé la calidad que tienen, compre e instale la bomba de agua de esa web y la verdad que fue genial y a un precio mucho mas reducido, alguien tiene alguna experiencia con estos silentblock de parts4engines? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tmd22 puse apoyos de mecanocaucho, creo recordar a 35€ la unidad. Busca en el catálogo que tienen y si tienes dudas consultales.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
toscatara (12-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El codo de escape tambien lo compre en esta tienda y muy contento. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas rondas para refrescar gaznates y este hilo tan interesante y económico.
![]() ![]() ![]() Tengo un Volvo penta tamd31P alguien tiene este modelo o sabe la equivalencia? O mejor voy buscando otro trabajo para ir ahorrando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Tengo que cambiar los filtros del motor de mi barco, en concreto es un Volvo Penta D1-30B. El filtro de aire es una carcasa de plástico que dentro lleva un filtro miserable de papel y que cuesta la friolera de €70, vamos precio amigo de Volvo Penta. Adjunto enlace: https://www.shipoutletstore.com/es/f...a-3809924.html Por puro amor al medio ambiente, he reciclado el viejo y os dejo la secuencia de imágenes de como iba quedando:
Mac Fly (31-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además seguro que si hacéis lo mismo alguno de vosotros, encontráis un filtro de Mann o de otra marca que se ajuste mejor ya que este lo he tenido que recortar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
También estoy buscando el motor perkings equivalente. Si has averiguado algo, nos ponemos en contacto e intercambiamos información sobre repuestos etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos cofrades!
Tengo un Volvo Penta md2030 y según he leído equivale al PERKINS Perama M30. Necesito comprar una correa de alternador nueva y he estado mirando la marca Gates. Lo que no tengo claro es cuál de ellas comprar. He medido la mía que está rota y mide 17cm de longitud. Alguien me puede decir cuál tendría que comprar que fuera compatible? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mirate este hilo, se trata este tema de las correas:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=200741 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |