![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío también es de dos camarotes así que gracias por lo del depósito. Es una info que siempre es bueno conocer. Un saludo y gracias por la aportacion
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Cómo no!. En cuanto vuelva de la escapada terrícola que empiezo mañana, las subo. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
XALOC (30-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo de este mejor barco.
Alguien sabe decirme que diferencia hay entre el 393 y el 393 clipper? gracias armadores.
|
||||
|
||||
|
cri cri cri cri....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Creo que en su día "clipper" solo era una indicación de muchos Beneteau cuando el armador le incluía un paquete de extras bastante básico, desde piloto automático, gps, defensas etc... Yo creo que se han debido vender muy pocos que no lo lleven. Otra cosa es que como el mío se le haya ido la indicación "Clipper" de la pintura del casco de tanto pulir... lo recuperaré algún día que para eso lo tengo en papeles. Un saludo Víctor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VicMAna | ||
napoleon (12-10-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|