![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi situacion , embarcacion en puerto cae un rayo la embarcacion de mi lado electronica y baterias fritas, yo cuadro electrico equipo de viento cargador bateria etc. estropeado,varias embarcaciones cercanas con averias electricas. Viene el perito y como muy bien dice otro cofrade, muy amable con nosotros . Con el mecanico conjuntamente revisan los daños. Todo perfecto no hay problema, adelante. Realizo las reparaciones mando las facturas a la compañia y me contestan que solo pagan la veleta,teniendo el barco asegurado a todo riesgo sin franquicia . Mi mediador esta peleando puesto que no estamos conformes, cuando todo termine no tengais la menor duda que os pasare todos los datos para que los tengais en cuenta, no los doy ahora para no interferir en su resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo mentira...para cobrar me decían que tenia el mejor seguro del mundo pero para responder ante el siniestro era como si no tuviese seguro, parecían trileros !!! Editado por Ouessant en 01-10-2021 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
.
En este pais tenemos la mania de no leer lo que firmamos, y luego pasa lo que pasa. .
xicu50 (02-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora como dije antes lo tengo a terceros y por lo menos sé que nadie me va a engañar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Allianz desde hace casi 20 años. no tengo ni idea de si es bueno o malo porque afortunadamente no lo he tenido que utilizar nunca, pero son atentos y bastante economicos.
En mi caso tengo remocion de restos, remolque, seguro de ocupantes, asistencia juridica, daños personales, materiales y el resto de cosas que suelen llevar este tipo de seguros. El seguro me cubre todo el mediterraneo, todas las costas europeas, canarias y alguna zona mas a la que no creo que vaya nunca, en la actualidad llevo pabellon Polaco, es un 28 pies de 1982 y en Junio he pagado algo menos de 100€. Si sirve como referencia para alguien, perfecto.
Mariate (30-09-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|