La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 30-09-2021, 23:23
Avatar de Santiago
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 60
Mensajes: 1,593
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Se están acabando las regatas de club?

Cita:
Originalmente publicado por VIGOBUCANER Ver mensaje
Hilo muy interesante, y unas rondas de paso... pues mi opinion, creo que si las regatas de club cada vez menos o yo por ejemplo no me entero, no se hace publicidad, no llega la info,,,no le interesa a la gente...también sucede lo que comenta alguna gente demasiado competitivas y exceso de gasto de dinero para poner el barco como un bólido..
Solo es hacer una quedada un finde por la tarde pasar el rato divertido con los demas armadores y hasta la próxima...creo que ahora se complica demasiado y si no tienes velas "negras" ya ni te atreves, cuando tenía que ser algo más social como las carreras populares como dice algún cofrade..desde luego aumentaría la participación y el número de regatas sociales...y diversion asegurada si no tienes que comerte la cabeza para super preparar tu barco
Un saludo a tod@s
Para enterarte tienes varias vías. La federación gallega publica un calendario de regatas en su web, ves las que mejor te encajen, qué clubes organizan, llamas y te informan. También puedes entrar en las webs o seguir a los clubes en redes sociales. Una vez que te inscribes, ya se quedan con tu correo y te mandan las sucesivas convocatorias.
Por lo demás, veo que hay mucha idea preconcebida que no es del todo cierta. En las regatas te encuentras barcos de todo tipo, no todos son pepinos con presupuestos millonarios y tripulaciones profesionales. Pero lo que no puedes pretender es tener opciones de ganarle a Hamilton con el fíat panda de llevar a los niños al cole. Si hay muchos fíat, Renault etc. podrás divertirte corriendo contra ellos y viendo como Hamilton te dobla vuelta tras vuelta. Si eres el único fíat, pues igual no te diviertes tanto (y lo mismo le pasaría a Hamilton si fuese el único F1 en pista). Al final, la pelota está en el tejado de todos..
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Santiago este mensaje:
chukel (02-10-2021), enric rosello (01-10-2021)
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto