![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensé que en Andalucía era donde más se pagaba. Parece que por allá también tienen la costumbre de meter mano en la caja. Ya se sabe: buenas paellas, fieuas, gambas, etc... Garbanzos parece que no comen los politicastros por esas tierras del levante epañol |
|
|
||||
|
||||
|
Estos datos que habeis dado, si no concretais si es ITP o IEDMT, son diferentes.
El IEDMT creo que es 12% en todo el territorio nacional. El otro varia con la comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pagado un 13,8% de IEDMT en Andalucía cuando siempre ha sido un 12%. Por esto pienso que han transferido este impuesto a las Autonomías. De hecho fue la Agencia tributaria de Andalucía quien me reclamó el pago mediante un requerimiento ; del ITP es el 8,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Vaya sablazos. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galicia, le falta un hermoso cero.......... ......Galicia......10% ITPSon cinco años, para que puedas hablar de prescripción. Probablemente cuando falten unos meses, para que cantes victoria, te darán el toque de pasar por caja. Si eso ocurre, cuenta con la " justificada " sanción, más los intereses de demora.......... ![]() Con lo cual, la sorpresa será grande....... ![]() Está estudiado, dejar pasar el tiempo..........Y hacer más caja. Tú verás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia, aunque el tipo general sea del 10% las embarcaciones de recreo pagan un 1%. Yo acabo de pagarlo así hace un par de meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!. Qué suerte tenéis los gallegos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| impuesto de matriculación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|