![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades , una ronda de ron para el gaznate a mi cuenta , un placer saludaros
Alguien podria decirme como o donde puedo comprar el codo de escape de inox que salga bien de precio? Leyendo los hilos sobre el tema, he visto que algunos lo habeis comprado en U.S.A u holanda por unos 130€ . No se como hacerlo y el mas barato que veo sale por unos 200€ Gracias de antemano ![]() Editado por Rubenmr86 en 01-10-2021 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rubenmr86 | ||
markuay (02-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no dices para que motor necesitas el codo de escape.
|
||||
|
||||
|
Yanmar 1gm10
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo va sobre este motor
Gracias de antemano Editado por Rubenmr86 en 04-10-2021 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se penso para ese motor cuando empezo hace 11 años, pero termino sirviendo para todos los yanmar pequeños, (entre 7 y 30 HP)por eso la pregunta ya que los GM de refrigeracion directa usan el mismo codo (tres tornillos), mientras que las versiones de refrigeracion mixta"F" usan la version (de 4 tornillos).
En cuanto al precio, en los ultimos meses se ha producido un fuerte encarecimiento de los recambios debido a varios factores y puede que sea dificil encontrar los precios de hace mas de un año.
folkboat (11-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
allá por finales de 2019 colgué en este hilo como limpiar y comprobar el codo de escape, es bien fácil, pero tienes que saber hacerlo. voy a ver si rescato el mensaje del que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Rubenmr86 en 05-10-2021 a las 10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré aquí hace unos tres años, tardó unas 3 o 4 semanas en llegar, pero todo bien, sin ningún problema. https://exhaustelbow.com/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
markuay (05-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://hdimarine.net/ Aunque miedo me da el incremento de coste por los impuestos y aranceles ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|