![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Laxe
Laxe, mucho mejor Peon, hubo una época pasada en la que se Castellanizó los topónimos. Ya hubo una salida de tono en el programa saber y ganar hace unas semanas que los dejó en evidencia con Muxia. Ir a Laxe supone perder unas millas, perdiendo algunas más, igual debe valorar en ir a A Coruña le garantiza más y mejores medios para resolver averías, avituallamiento, aeropuerto para desplazar al equipo de asistencia. Todo será sopesarlo. Van a tener muchas diferencias los de cabeza con los de cola. Una pena, que les venga un parte tan delicado. Ánimo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Embat (02-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy de vacaciones a Londres, no a London, a Nueva York, no a New York (ahí todavía no) o a Venecia, no a "Venechia" (o como se diga en italiano) Respecto a los minis, son una modalidad que me atrae desde hace muchísimos años... hasta que el diseño ha cambiado, pasando a ser una especie de zapatilla/pantufla fea como un demonio a pesar de ser muy rápida. En esta regata parece ser que entrar en puerto no penaliza a no ser que se reciba ayuda externa, y navegar solo en una zona con ajetreo marítimo y una costa poco amigable a sotavento (me refiero a escarpada/acantilada) pues hace que te lo pienses. Siendo dos pues todavía la paliza es repartida, pero uno solo en la bañera con olacas y viento lo veo durísimo y peligroso. ¡Y lo que queda por delante de regata! Eso sí: estoy de acuerdo en que el que quiera seguir que siga. Pero con cabeza. Salir a buscar a un naufragó en esas condiciones no es una tontería y aún recuerdo no hace muchos años una cantidad muy alta de minis abandonados que hubo que ir a buscar con las balizas de localización porque los chavales ya habían sido rescatados, y el coste que tuvo todo ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| 17 Cofrades agradecieron a mr.robinson este mensaje: | ||
alvaro (03-10-2021), arquitecto33 (03-10-2021), Bob (02-10-2021), Borino (05-10-2021), chukel (03-10-2021), Embat (02-10-2021), fende_testas (08-10-2021), ferrolan (05-10-2021), gaxefer (03-10-2021), hma (04-10-2021), JONHY ITZIAR (08-10-2021), moryak (02-10-2021), newrelo (16-11-2021), sniff-snuff (03-10-2021), Terral (06-10-2021), U25pies (04-10-2021), Xenofonte (03-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perfecto. Mejor y con más tacto. Imposible. mr.robinson Yo,ya no le entro para no contaminar el hilo. Está soplando...... Un carguero con carga de palas, para aerogeneradores, en cubertada, esperando que amaine. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Embat (02-10-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|