![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual del propietario (te recomiendo que te lo leas) lo tienes aquí: https://app.jeanneau.com/inventory/7847 En cuanto a las dudas sobre el apagado del motor, para apagar con un pulsador tendrías que tener un solenoide y me extraña que lo tengas, así que lo normal es hacerlo tirando del estrangulador, que debe ser la palanca a la que te refieres. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
xavimode (07-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Gracias Chukel ¡¡¡¡¡ Tomo nota del tema espiche. Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Lejía, tengo la impresión (solo por las medidas) de que nuestro barco es mas pequeño que los dos que mencionas. De todas maneras si tienes uno como dices a tiro y con posibilidad de verlo no dejes de hacerlo .... seguro que te gustará. Cuéntanos, si lo ves, tus impresiones. Yo estoy encantado con el mio.
Saludos y suerte. Y la rondita para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enigma | ||
Lejias (03-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Agradecería mucho si alguien pudiera explicarme cual es la función de las luces del panel y las posiciones de la llave del JSO porque estoy hecho un lío. Os lo agradecería mucho. Rondita para todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alarma de temperatura, alarma de presión de aceite y testigo de carga, si no estoy equivocado. El mío tampoco va rotulado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas para todos!!!
![]() ![]() Yo también soy armador del 24.2, estoy muy contento con el, es un pequeño gran barco. Alguno de vosotros le ha instalado un bimini? Estoy pensando en instalarlo, pero no se como, ni donde me lo podrían instalar. Si alguno lo tiene, no le molesta la botavara? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya lo tenía cuando lo compré. Hay que tener cuidado para que no roce la botavara y lo rompa.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guayo | ||
fer71 (07-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola !! Soy armador de un Sun Odissey 24.2 hace 3 años hemos costeado y utilizado de apartamento mi pareja y nuestra hija pequeña, en varias ocasiones por la costa catalana desde Sitges hasta Port lligat. hasta 15 días seguidos. Es un pequeño gran barco con una habitabilidad impresionante para su tamaño, y el mío que es de1'90 ![]() La diferencia es que el motor es fueraborda, lo compramos nuevo en el 2024, lo que aún te hace ganar más espacio de habitabilidad. No soy un experto navegante pero me defiendo a Vela. Con mar formada de mas de 0'8m me quedo en puerto, con este tipo de barco. Es cierto que le falta Manga, la nevera es de hielo, y no me funciona ni la sonda / corredera ni el equipo de viento, pero si la veleta, que para este barco, solo con ir con cuidado cuando fondeas suficiente. ![]() Mi experiencia es un 8 sobre 10, venia del mundo de las montoras y como primer velero es sensacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Guayo,
Una pregunta más aun a riesgo de incordiar.... ¿Cuales tienen que estar encendidas mientras está el motor arrancado? Un saludo, una rondita y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El mio tiene el bimini de tal forma que para navegar hay que recogerlo porque la botavara queda muuy alta. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
enigma (08-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |