![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse SilicOne en Mayo. Hoy, cinco meses después me he tirado al agua y la obra viva está como el primer día, ni barrillo ni nada. El barco no ha perdido nada de velocidad y eso que este año le he movido poco. La hélice creo que también está bien, pero no he buceado. Lo que estaba sucísimo es la línea de flotación, donde no llegaba el antifouling. Hay que tener cuidado al limpiarlo, porque creo que los bordes tienden a desprenderse cuando frotas con la esponja.
...Seguiremos informando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha pasado un año y cinco meses, dos temporadas en las que he movido muy poco el barco.
Me eché ayer al agua y el casco estaba bastante bien....mucho mejor que con el International Micron, que para mi gusto era el mejor de los biocidas ( y más caro). Incluso la hélice, que apliqué la misma silicona con muy poca fe, Está muy bien. Repito que he movido poco el barco y tampoco mucho la hélice. No hay ninguna parte despintada, ni caracolillo. Lo que sí hay son algunas placas muy delgadas, no muchas, de un aspecto de concreción áspera, que parece que salen bien con la uña. A ver cómo salen con la hidrolimpìadora. En cuanto a velocidad se nota bastante, prácticamente como el primer día. ![]() ![]() P.D. El fabricante ni me ha pagado nada, ni me ha invitado a un botellín,....Pero se puede cambiar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|