![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Absolutamente TODO lo que has dicho sobre los HEX ID de las radiobalizas y sobre Salvamento Marítimo es radicalmente erróneo. Iba a sacarte de tu error, pero la cita que adjunto me ha quitado las ganas. En un aspecto tan importante como el de la seguridad, decir lo que has dicho es inadmisible, no sólo por la arrogancia, sino porque en un foro como éste, estás llevando a otros cofrades a errores que pueden pagar muy caros, y no me refiero a costes económicos ni a sanciones. ![]() ![]() ![]() No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Apagapenol..
Agradezco y respeto mucho tu comentario.. aunque no esté en sintonía con ello.. Yo si brindo.. por la mar y el viento.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la solicitud de cambio de Hex ID, esto me ha respondido SM …
“Tomamos nota de los datos facilitados, pero tenga en cuenta que esta base de datos se hace solo para el servicio de Salvamento Marítimo en Castellón, y al no ser esta oficial no le exime a usted de tener que darse de alta en el registro Belga con sus nuevos datos y la numeración de la radiobaliza, si esta se activara en aguas de la provincia marítima de Castellón nosotros podremos actuar, pero no siendo así si es fuera de nuestra zona de responsabilidad, téngalo en cuenta. Gracias,” Pues esta es la información que tengo al respecto.. Buena proa.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|