![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por jose_k en 11-10-2021 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he hecho el redondeo y me sale el Rv: 116º que es el que sale con la Ct= -4º El problema creo que me viene ya situado a las 10:36 trazo el Re desde la posición hasta Tanger y en el Re trazo la velocidad efectiva que tendré que realizar para llegar a Tanger en 42 min y me sale 12 nudos que lo marco en el vector. Aqui ya me lio , no se si trazar el Rs desde la IHC de 3 nudos o de 2 nudos que es la que corresponde a los 42 min.....En fin estoy liado del todo y solo viendo el ejercicio hecho con numero y en carta no se si voy a salir de esta jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dm= -1 D= -0,5º Ct= -1,5º = 184º - ( -1,5º) =186º para pasar el Rv a Ra " corriges con la declinación, y debes corregir con la Ct, NO con la dm - ( aunque la dm no es -1 sino -1,5º) - estas un poco ofuscado, descansa un rato, Almuerza bien y Reposa la comida, por la tarde te sentirás mejor, Editado por jose_k en 11-10-2021 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, este ejercicio se me ha atravesado y es mejor dejarlo un rato...a ver si durante ese tiempo alguien con carta y que se anime lo realiza y puedo analizar los pasos y los datos que ha dado..gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a surfito2612 | ||
jose_k (11-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
permiso para subir a bordo:
Da clavadísima esa respuesta en la L105 estudio 2005 Ra=181 vb=13kn ahora a ver si soy capaz de subir la fotito y hablamos de cualquier detalle. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
***Se puede borrar***
Editado por jfazer en 11-10-2021 a las 16:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
surfito2612 (11-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se ve muy bien jaime, recórtala si eso
y los calculos los escribimos muchisimas gracias gran capitan
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alfonso jordana, editorial avante, ejercicios de carta, manual, patron de yate |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|