![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon. No me habia dado cuenta de las fechas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.......
Si no es " Top Secret "......... ![]() ....... esas mil millas........![]() .........igual podías poner puerto de partida y puerto de destino y la eslora de la criatura.Igual navegando te sobran acompañantes......... ![]() Por carretera también dependerá de las prisas que tengas y si la ruta no es muy a desmano. Ahora con el inicio del Salón Náutico, (ya estará todo en exposición), imagina, Rodman lleva barcos nuevos para Barcelona y regresa el camión, para hacer otro viaje, un retorno desde Barcelona a Vigo te lo hacen encantados..... ....más a cuenta no les sale.Y así distintos astilleros según sus enclaves. Ahora, con las ventas establecidas y cerradas, habrá portes desde Barcelona a todos los puertos. Y recolocaciones de lo no vendido en distribuidores por toda la geografía nacional. Igual deberías ir manifestando tus necesidades, que hacer viajes planificados para ellos también supone un empujón a la facturación. Ya contarás Suerte Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis necesidades se han ido al traste!
La travesía no era top secret Catalunya - Galiza... un paseo bonito. Pero mientras arreglaba todo esto otro comprador más acertado que yo (o que vive más cerca) se ha llevado el barco que tenía mirado! Gracias a todos por la colaboración. Me quedo con las aportaciones para otra ocasión que sea más rápido poniendo la pasta... es mejor que quedarse solo con el disgusto. De verdad muchas gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|