![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo con una stable 500, 5 m y llevaba un 50 CV y se lo ha cambiado por un 70 CV Todo es relativo, pero si tú estás contento, eso es lo importante Estoy de acuerdo con los que dicen que estos barcos, los cascos son parecidos Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
Josenrg (20-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tú dices, es muy amplia. A mí me gusta bastante. Esta tiene patronera Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se leen cosas tan dispares que al final uno no sabe como guiarse porque buscando en foros leo cosas muy malas en cuanto a la calidad de la fibra, y he hablado con un chico que tira la barca por donde yo y me dice que el con la 5 metros cabinada no se atrevería a entrar a 5 millas ni de coña con esa barca, las estable están muy baratas respecto a otras marcas, mi tope está en 10.000€ para barca motor y remolque (de Segunda mano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y birra fresca
Te hablo de mi experiencia personal con una quicksilver 430 cabin: Del casco no he tenido ninguna queja ; montaba un motor mariner 50 EFI , con dos o tres personas el barco alcanzaba hasta los 26 nudos.... Pero si íbamos cuatro(no somos personas corpulentas) llevaba los 50 litros de gasolina la nevera y un depósito de una ducha de 20 l de agua , había que jugar mucho con dónde colocar los pesos para que el barco pudiese planear incluso le cambié el paso de la hélice en la cosa mejoro un poco, pero si seguía quedando un poco corta de motor. Cómo te digo el barco con 2 personas iba espectacular. Un saludo y mucha suerte con tu compra |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo que tiene una igual a la del anuncio , lleva un Evinrude 50 , con 4 personas navega muy bien , planea enseguida y es bastante estable , hemos ido con algo de la mala mar y se comporta estupendamente y esta monta un 60 Suzuki 4T
https://www.milanuncios.com/barcos-a...-425611685.htm
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|