![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En segundo lugar, soy escéptico: la DGMM ha demostrado de largo que no tiene la más mínima intención de oír a los navegantes (aunque en ocasiones no le quede otro remedio que hacerlo), ni se considera obligada a obedecer la normativa nacional o internacional. De modo que “modificar la normativa de un modo satisfactorio para todos” me parece un imposible metafísico. Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrade:
Tú mismo sabes que el diálogo con la DGMM se ha intentado antes muchas veces y sí sabemos los resultados. De ahí mi escepticismo. Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
La cosa le picó, me llamó, tuvimos una reunión, y luego otra ... y luego él fue hablando con la DGMM, y con nosotros, y con otros agentes sociales, ... y, de repente, ¡tachannnn! estaba solucionado. De hecho, la solución llegó de repente, tanto que nos sorprendió incluso a nosotros. En fin, que no quede por intentarlo. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo que pones es meramente anecdótico: te encuentras con alguien que tiene un cargo desde el que puede hablar con la DGMM sin despertar recelos, y además da la casualidad de que ese alguien tiene sentido común e interés por solucionar el asunto, pero no deja de ser que has tenido la suerte de encontrar la excepción que confirma la regla.
Y la regla es que la DGMM, cuando actúa como tal con el súbdito, es un ente monolítico, arbitrario, prepotente, soberbio, inmovilista y feudal, que mantiene su postura incluso (mejor dicho, sobre todo) cuando están equivocados. Ejemplos de esto los hay por docenas: las dobles homologaciones, las revisiones extemporáneas de las radiobalizas, los proyectos de marcado CE postconstrucción a barcos anteriores a 1998... ¿sigo? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he buscado y no he sido capaz de encontrar nada Unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo feliz que era con mi tarjeta de plástico Unas rondas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|