![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos!
Ya es oficial que se han conseguido más de 500.000 firmas para dotar de personalidad jurídica al Mar menor. Un gran éxito popular, donde los ciudadanos, no sólo de Murcia sino de otras partes del mundo, han aportado su firma para decir basta a los abusos medioambientales con esta bella laguna. Una iniciativa sin colores ni ideologías, que no ha recogido más que el ansia de là sociedad en proteger nuestro indefenso entorno del descaro institucional. Os dejo la nota de prensa oficial. https://www.dropbox.com/s/rwm291577i...tubre.pdf?dl=0 Gracias a todos los que habéis podido colaborar. Ahora a ver si nuestros queridos políticos, están a la altura y hacen algo por el Mar Menor. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje: | ||
BlackPearl (26-10-2021), Chemaximus (25-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena y ojala que con esa iniciativa se pueda conseguir que el mar menor esté sano y lleno de vida en los proximos años, ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
Aitonos (25-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que no pare, debiéramos despertar del letargo y tomar la sociedad civil más control de lo que nos acontece. Nos estamos cargando todo lo que tenemos alrededor, y muchas veces por el egoísmo de unos pocos que casi siempre son empresas "listas" de fuera. ![]() Me río yo de los estándares medioamientales de los paises avanzados de Europa, USA, etc... ¡Estos son mis principios, si no le gustan, tengo estos otros! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Itxasfree (26-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Aitonos por tu labor. De otra manera no hubiera conocido esta iniciativa. Y aunque ha sido bastante arduo (Obviamente, no son las tareas más gratas a realizar)al menos desde aquí he y hemos conseguido mandar unos buenos cientos de firmas desde una pequeña parte del Cantábrico. Esperemos un poco a ver qué pasa pero en cualquier caso ya es un triunfo. Y merece un Buen brindis. Gracias a todos los que habéis colaborado y firmado dicha iniciativa. Ojalá poco a poco vayamos reteniendo el deterioro de todos los mares e incluso vayamos mejorando los limpiando los de plásticos y basura. Buena Proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí Itxasfree que has sido un gran movilizador en tu tierra, Euskadi.
Gracias a todos los que habéis puesto algo de vuestra parte, aunque haya sido solo una firma, ¡eso ya es mucho! ![]() Por desgracia,el dolor del Mar Menor no se soluciona solo con firmas... Y está muy malito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay 550 o 560.000 Por desgracia, todo esto puede quedar en el cajón de los recuerdos, y más conociendo la calaña de quienes nos gobiernan en todas las instancias: Local, Regional y Nacional. Una vergüenza. Por cierto, ¿De qué fue la ILP en la que participaste? ![]() |
Joanet78 (27-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era una propuesta en la que se pedía que se permitiera que las televisiones de ámbito regional pudieran emitirse por todo el ámbito nacional sin tener que pagar las desorbitadas tasas por emisión de los productos adquiridos por estas televisiones; esto se traduce en que, por ejemplo, la televisión de Galicia o la andaluza pudiese emitir su programación a nivel nacional con las películas o formatos que hubiera adquirido a las productoras, pero sin tener que pagar como si su audiencia fuera toda la ciudadanía española. Que los ciudadanos de las distintas regiones puedan seguir recibiendo los canales de su tierra allá donde estén a lo largo de la geografía española, se la pela a nuestros gobernantes.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Itxasfree (27-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, curioso...
¿Conseguisteis las firmas suficientes? Eso ya es así, no? Yo puedo ver en Galicia en plataforma las TV de otras regiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Aitonos (31-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queridos colaboradores, acabamos de entregar 630.826 firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : tequiero:![]() ![]() ![]() ![]() |
Itxasfree (27-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Aionos, permíteme que te corrija; ___639.826___ Firmas. Ahí es nada! Un gran triunfo para la naturaleza, y creo que para todos nosotros amantes del mar el salitre y la libertad. Y muy especialmente para toda la ciudadanía Murciana. Hoy deberás tienen de que sentirse orgullos@s.. acaban de lograr un hito que hasta la fecha nadie había realizado. Me quito el sombrero. Menuda lección nos habéis enseñado. Brindis por Murcia y los Murcian@s.(con Quiénes de verdad siempre congeniado y me sentido genial). ![]() Chapeaú!!! Pena que no logro subir la foto de portada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|