![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como casi siempre pasa en la vida hay "razones" para hacer una cosa o la contraria lo cual a veces es una contradicción y otras simplemente obedecen a causas distintas.
Así que hago un compilado de razones... Razones para dejar la nevera (frigorífico / heladera) apagada:
Razones para dejar la nevera (frigorífico / heladera) funcionando:
Todo parece (por lo menos a mí me lo parece) que la única razón para dejar la nevera conectada es para mantener frío su contenido, cosa que tiene su sentido SI y SÓLO SI se va a hacer uso de éste al otro día (o pocos días más). Si en cambio se deja el barco en amarra y sin uso por varios días no tiene sentido dejar conectados los artefactos eléctricos, salvo los indispensables, por ejemplo: la bomba de achique, la alarma y aviso (si la hubiere). etc. En mi caso NO suelo usar mucho la nevera más que para conservar algunas cosas en travesías de varios días (no tomo bebidas alcohólicas, ni gaseosas), así que cuando amarro el barquito apago todo y me voy. ¿Para qué dejar encendido algo que va a estar sin uso por 3 días o una semana?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|