![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás que hay veleros con bañeras y salidas anchas y altas y otros con bañeras chicas y altura hasta la botavara muy pequeña. Hace un tiempo yo tenía un Dragón Fly de 8 metros que por su forma caracteríśtica era impensable poner un spray pues la botavara estaba a sólo 150 cm. del piso de bañera y la cubierta del camarote era estrecha. Un excelente barco (rápido, estable, seguro, marinero) el Dragón pero... incómodo para los cánones actuales y al que creo sólo apto para locos como yo. Por otra parte los precios de los sprays fluctúan mucho además de por sus dimensiones también por lo materiales de soporte (caños, herrajes, bisagras, etc.) como por los de cobertura (lonas) y los de visión (transparencias). Punto aparte merece la hechura que bien puede ser excelente como deficiente (se nota en costuras, uniones). Los precios varían desde unos €500,-- por un spray chico, fijo, con soporte y armadura de aluminio, con recubrimiento de lona, con transparencias en plástico hasta los €2.000,-- y más si se elige uno de acero inoxidable, rebatible, lona de primera y otras cosillas... Hay que ver, y preguntar en las casas que fabrican estas cosas... NO queda otra.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|