![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! La verdad es que si vamos a pescar iremos siempre 2-3, por lo que si un día subo 4 o 5 o 6 amigos con que planee me sobra, lo que quería saber es si una 11 1/2 y paso 13 iba a ser mucho cambio, por lo que me dices es un cambio bastante pequeño por lo que es justo lo que busco, con ganar 2 o 3 km/h de punta me sobra, con ganar eso con 3 personas y no perder mucha fuerza por si subo a más gente. Si con 3 personas gano 3kmh con 2 personas debería correr al menos 5-6kmh más de lo que corría ayer con eso me sobra, sería perfecto, además tengo el casco para limpiar entero, pero eso será otro post
![]() ![]() Muchísimas gracias por la respuesta, lo que no quería era hacer ese cambio y que fuese demasiado grande y no llegase a empujar la barca bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una nueva duda, yo tenía pensado poner paso 13, pero me ofrecen una en paso 14 muy muy barata, y tengo una pregunta, si con la hélice de paso 14 el motor se quedase en 5400 vueltas, creéis que sería muy poco o estaría dentro de un rango bueno? El motor ahora mismo llega a 6000rpm, y en el manual marca de 5200 a 5800rpm.
Me da miedo que con 5400 rpm Max el motor se quede sin nada de fuerza o no llegue a tener fuerza para planear, a mi que el motor tenga más o menos fuerza me da un poco igual, ya que si el mar se pone feo normalmente no pasas de 6-7 nudos, y a esa velocidad si que debería tener fuerza más que suficiente para sacarte de cualquier apuro. Como lo veis? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|