![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación de los mapas lo logré en agosto con un procedimiento mas liado que los cabos de un velero, después de atravesar un huracán y con el patrón bebiendo ron como si no hubiese un mañana ....Acabe con un mapa de tamaño ( en espacio) tiñoso, y que ocupaba un montón de gigas, no era la solución... Realmente creo que Avnav es muy superior a Opencpn... a su vez creo que el punto donde falla, es en los mapas precisamente... Ahora voy ha estar unos días liado, pero mi objetivo es buscar la solución a este tema, y lograr un mapa, ligero, bien detallado, y a poder ser usando cartas gratuitas, como por ejemplo openseamap. El problema principal que encontré es que la comunidad de avnav, aunque muy potente, es básicamente en alemán. Ahora que se acercan fiestas, voy a liarme con ello otra vez, para lograrlo. Con el permiso de administradores ( y si finalmente funciona), podríamos generar una librería, basada en cartas gratuitas, para compartir (imagino que si generamos cartas, desde mapas gratuitos, no tendría que haber mayor problema...) entre la gente que le pudiese interesar, y activar unos tutoriales para incluirlos en la app... Saludos! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|