![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
yo tambien tengo el barco en Santander y vivo en Madrid, y al igual que ROyOR suelo ir todos los fines de semana que buenamente puedo y salgo a navegar... Tengo un Dufour 30 Classic y para mi la principal diferencia en Santander es que a vela, desde Marina del Cantabrico a Mouro es una hora... y ya de ahi depende de donde vayas... durante dos veranos ademas del Dufour tenia tambien ahi una pequeña lancha motora clasica y he de decir que para un paseo rapido no tenia comparación, llegaba, arrancaba el motor, y en dos minutos estaba ya en la bahia decidiendo donde ir, el tiempo de ida y de vuelta se reduce a nada... Pero navegar a vela... es distinto y en mi opinion es mucho mas satisfactorio, aunque de vez en cuando tambien mola ir a motor... La travesia de este verano fue ir a Bayona (Francia) y volver... la primera etapa fue ir a Laredo, con muy buen viento portante tarde poco mas de 5 horas y me lo pase como un enano (ese tramo lo hice solo, sin la almiranta), pero al dia siguiente salimos a probar una Invictus 28 de un familiar e hicimos el trayecto al reves en poco mas de 45 minutos... fue una pasada, pero me quedo con la vela.... Lo que te quiero decir con esto es que tienes que probar antes de decidir... salir de puerto en Santander y llegar a Mouro es una horita, y ahi poca pesca... y si lo que te preocupa es el tiempo... pues creo que ahi tienes un gran condicionante... suerte con la decision!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|