![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Egis
Me temo que la solución sea renovación…. ![]() Editado por scampolo en 29-10-2021 a las 08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido una serie de airmar vendida con algunos productos B&G, que ha venido defectuosa.
A mi me enviaron un airmar nuevo a casa. Se ve si el tuyo esta defectuoso, porque al selicvionar tofos los componentes que tienes en la red 2000, el airmar, no se reconoce con su numero de serie. Comprueba eso. Saludos. Suertudo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
scampolo (29-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas llevaba desde 2014 que compré el barco sin dar un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
es conexionado nmea 2000 (micro net) o es de la serie que tiene el conector de seatalk NG?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
scampolo (03-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conexión es nmea 2000 , si bien no conozco las diferencias entre una(Nmea2000) y otra ( Seatallk NG). Pensaban que eran lo mismo con terminales diferentes)
Editado por scampolo en 03-11-2021 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice Egis,en mi caso al cabo de un buen rato de funcionar(hablamos de la sonda) me dejaba de marcar la profundidad,y en algun caso hacia negro la pantalla.
El tema estaba en la temperatura que cogia el aparato. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
scampolo (04-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pudiste solucionar? En mi caso la pantalla no se va , ni oscurece, ni nada ; tan solo aparece el “error datos de profundidad “ .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|