![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! me presento a murcia en noviembre y tengo la misma duda que tu, al final llevaste al examen la escuadra, cartabon etc?? he visto que si os pusieron un ejercicio gráfico de rectas de alturas...
espero que aprobases el examen!! ![]() gracias y saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
almanaque náutico, regla, compás, transportador y calculadora no programable.
Apuesto que tu recta de altura será simultánea y te darán los datos (no tendrás que calcular los determinantes) sólo hacer la gráfica. Buena suerte. Pd: las dos horas y media y todo el examen sin partir.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo también voy a Murcia el 21 de noviembre
![]() ¿finalmente hay algún repositorio dónde ver exámenes pasados? o los estáis compartiendo por correo-e Si alguien los tiene y me los puede enviar a: truelovedos@live.com se lo agradecería ![]() Saludos
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Capitanes !!!
¿Podría alguno de vosotros colgar el examen de hoy, día 21/11/2021, cuando podáis? Muchas gracias y buena suerte a los que os presentáis !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Podría alguien subir el examen de hoy 21/11/2021, cuando sea posible? Muchas gracias por adelantado y muy buena suerte para los aspirantes !! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|