La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-10-2021, 23:58
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Examen PPER 16/10/21 convocado oficialmente

Cita:
Originalmente publicado por k9slater Ver mensaje
Tenemos plazo si no me equivoco, (contando 10 días hábiles desde que salió la lista provisional), hasta el 5 de noviembre incluido.
Yo lo presenté presencial a través de mi delegación del gobierno, porque no tengo firma digital, pero creo que a través de este enlace es por donde lo tienes que presentar...
https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECT...snt-sol_noreg/

Y pinchas en tramitación electrónica....
Muchísimas gracias k9slater. Creí que ya jera tarde para recurrir. La verdad es que no tengo mucha esperanza. Estoy suspenso con 17 aciertos y me salvaría que anulasen la pregunta nº 20 tipo 1, la de los colores de los contenedores lanzados. Al parecer unos dicen que sí entra en el temario y otros que nó, porque hubo una modificación en 1999. Lo cierto es que según las normas del libro del AIAM del 2006, está en vigor; pero la pregunta es, ¿entra en el temario el citado libro de normas?, porque si fuera así, he estado estudiando con un temario que descargué de la taberna, al parecer incompleto. Vamos que por lo que estoy viendo hay que rascarse el bolsillo y comprar el temario. Si no es mucho pedir, podrías pasarme por privado los fundamentos de derecho que has expuesto, No pierdo nada con recurrir a ver aunque solo sea por hacer fuerza entre todos.Gracias.
Citar y responder
Antiguo 31-10-2021, 16:45
k9slater k9slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 47 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAMORP Ver mensaje
Muchísimas gracias k9slater. Creí que ya jera tarde para recurrir. La verdad es que no tengo mucha esperanza. Estoy suspenso con 17 aciertos y me salvaría que anulasen la pregunta nº 20 tipo 1, la de los colores de los contenedores lanzados. Al parecer unos dicen que sí entra en el temario y otros que nó, porque hubo una modificación en 1999. Lo cierto es que según las normas del libro del AIAM del 2006, está en vigor; pero la pregunta es, ¿entra en el temario el citado libro de normas?, porque si fuera así, he estado estudiando con un temario que descargué de la taberna, al parecer incompleto. Vamos que por lo que estoy viendo hay que rascarse el bolsillo y comprar el temario. Si no es mucho pedir, podrías pasarme por privado los fundamentos de derecho que has expuesto, No pierdo nada con recurrir a ver aunque solo sea por hacer fuerza entre todos.Gracias.
Buenas tardes SAMORP, te he enviado un privado.
Antiguo 10-11-2021, 07:56
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Ya han salido las notas definitivas. Teneis ya resultado los que habeis recurrido?
Antiguo 10-11-2021, 10:28
k9slater k9slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 47 Agradecimientos en 32 Mensajes

Yo al final me quedé a las puertas del aprobado, con 17 aciertos, por lo que ví de las 3 preguntas que reclamé sólo me dieron por buenas 2, a falta de que salga los resultados de las modificaciones, para ver cuales modificaron.
Bueno a preparase mejor para la siguiente en Abril, y espero no tener que recurrir.
Suerte a tod@s
rascarcio (10-11-2021)
Antiguo 10-11-2021, 12:04
rascarcio rascarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 281
Recibió 247 Agradecimientos en 189 Mensajes

Cita:
Yo al final me quedé a las puertas del aprobado, con 17 aciertos, por lo que ví de las 3 preguntas que reclamé sólo me dieron por buenas 2, a falta de que salga los resultados de las modificaciones, para ver cuales modificaron.
Bueno a preparase mejor para la siguiente en Abril, y espero no tener que recurrir.
Suerte a tod@s
Un fastidio compañero, todo mi apoyo para pasar de nuevo si es el caso por este trámite burocrático que realmente no examina nada.
ÁNIMO.

Capitanæs Del Infierno
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio
k9slater (10-11-2021)
Antiguo 10-11-2021, 12:25
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes

Cita:
Suerte a tod@s
Siento, que no lo hayas conseguido; pero no dejes de intentarlo. En Abril seguro que apruebas. A mí, si me ha servido que hayan modificado las respuestas.Muchas gracias por el privado y ánimo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP
k9slater (10-11-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro