![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Ibiza y navego todo el año, menos salidas en invierno por el clima pero todo el año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego todo el año y no sé si lo hago más en invierno, pero desde luego sí que hace un par de años que empiezo a huir de los meses "punta" del verano. Y en agosto, al monte.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Dorf (31-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego todo el año desde L'Estartit ( Costa Brava ). En verano las singladuras son de varias semanas disfrutando de las vacaciones. En invierno salgo a navegar en solitario dando la vuelta a las islas y volviendo a puerto antes del atardecer .
|
||||
|
||||
|
Yo práctico una variante de eso: en Julio me instalo en el apartamento de mis suegros en la Costa Brava y teletrabajo, y en Agosto, veraneo en las Rías Baixas. Como el barco se queda en Barcelona, en Julio y Agosto, me paso al kayak. Pero ¿dejar el mar? ¡ni de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por las Galicias todo el año, con las rías que tenemos es un pecado parar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
J.R. (31-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo el mes de agosto se lo regalo a los de fuera... si no no cabemos todos
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui | ||
Kalos (01-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego todo el año, y como participamos en regatas, es raro el mes que no tengamos mínimo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que navego lo mismo que en verano pero más agusto,porque hay poca gente.Pasar frío ,mojarte y a la vuelta meterte unas alubias con una botella de vino,no tiene precio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|