![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego todo el año, y como participamos en regatas, es raro el mes que no tengamos mínimo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que navego lo mismo que en verano pero más agusto,porque hay poca gente.Pasar frío ,mojarte y a la vuelta meterte unas alubias con una botella de vino,no tiene precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en este foro hay verdadera afición.
La verdad es que a mí me encanta navegar en invierno también, y como aquí se puede fácil.. Pues no os cuento.. Pero soy poco perezoso, porque en invierno también me meto al agua a hacer kitesurf.. Lo que me sembraba especialmente la duda es si alguno teníais barco en algún puerto poco protegido.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
Kalos (01-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un año fui anotándolas en un calendario. Agosto fue el mes con menos salidas. Los demás meses intento que la media semanal no baje de tres o cuatro, aunque a veces son escapadas de un par de horas. Ventajas de tener el puerto a cinco minutos de casa. En todo caso, Low Cost Sailor, este octubre ha sido excepcional en la bahía. He fondeado más veces a ver pasar el tiempo y no hacer nada que en todo el verano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien navego todo el año, si el tiempo lo permite, y la verdad que en invierno hace unos dias preciosos para navegar, eso si bien abrigado que por aqui en el norte refresca algo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos cruzaremos muchas veces si navegas tanto, yo tengo un aparato que me dice cuantas veces salgo, y es del orden de 90 días o así.. Aunque mi recorrido clásico es de dos o tres horas.. Lo suficiente para relajarse un poco y no llegar tarde a casa.. Porque además suelo navegar por las tardes entre semana después de trabajar. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
Simsolo (31-10-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|