![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
fue una falsa alarma, fue una red que atrapó la hélice, se puede ver en el último episodio Ran Sailing.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Un poquito más abajo de Sálvora, en Sines (Portugal).
https://youtu.be/8h3ze6tRBSI Las orcas y las meigas, existen. Aunque no creamos en ellas. Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por aqui no se quien dijera que no mordian los timones, me da que no es asi, por lo menos el trozo que hay en el agua bien que se lo lleva, y la manera de “trabajar” del bicho lo esta mordiendo no envistiendo.
Un puto desastre dejarse estar y ver como rompen todo ![]() |
|
#4
|
|
Me parece que estas orcas no saben que en invierno tienen que estar mas al norte y el verano mas al sur….
Ya tenemos el “problema” todo el año. Esto no pinta nada bien. Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En una situación como la que muestra el vídeo, donde las orcas están tan cercanas que ves perfectamente su "cabeza" -están a tiro de piedra-, e intuyes unos escrutadores ojos, ¿cual sería la reacción de estos animales, sí en ese momento, con un calibre medio/alto, se les disparase en su cabeza con ánimo mortal?.
¿Huirían y el problema se ha terminado?, o por el contrario, ¿atacarían al barco, con lo cual la cosa se complicaría, volviéndose realmente peligrosa?. Es una situación hipotética, pero no imposible -en la cual no desearía estar-, pero cuando debes defender la vida de tú familia o la tuya, la elección no ofrece duda. Saludos. Paz, y suerte de que no te toque. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
hola cófrade. Mi opinión personal es que partiendo de la base que nadie tiene ni puta idea de el porqué de los ataques e "interacciones" de estos animales, dudo mucho que nadie pueda responder a como iban a reaccionar ante un ataque a tiros, tanto la víctima como el resto de la manada.
__________________
![]() En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|