![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes cofrades sí señor!!!! Ronditas, que estamos de estreno..... taberrrnero, hoy no se está de nada!!
Siscoflyer: espero tu tema hospitales esté mejor.... justo ayer pensaba que era raro no verte por allí, yenando la cubierta de baba.... ya verás que, con los días, la cubierta acabar blanquita y reluciente-babil!! jajajajaja!!!!!!! Bueno, pues retomando buenas ideas de otros cofrades, propongo 2 temas: 1.- reunión en Olímpic y paseo por todos los barcos pa comparar y tomar ideas (Gratissss!!!) 2.- Salida "Challenge Belliure 35"..... salida, paella en masnou y regreso. Para el punto 1, propongo este mismo sábado a las 11am, para el 2, me tendréis que dar un par de semanas todavía... Cómo tenéis lo del sábado? mejor pasadme mails y nos ponemos en contacto por mail: el mio: bridis@hotmail.com Taberrneroooo,,,, que no falte de nada!!! ![]() |
|
|
Mi enhorabuena Cofrades por la preciosidad que teneis. Yo recuerdo que hace tiempo también quise ... Por cierto ... ¿ Alguien sabe algo del Cofrade eolo ?. Yo estuve en contacto con él cuando estaba vendiendo el suyo. Luego creo que marchó a Italia y ... no supe más de él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos respuesta ya de SALUM, propone el domingo día 6/4 para el "TOUR BELLIURES 35", usease, pa chafardear como locos todos los belliures,,,,, alguien del Foro es el que suele navegar con el SWAN de Paco? sino, yo podría llamarle y también quedar con él una vez concretada fecha....
Venga, a sacar agenda piratillas!!! Propongo desayuno en "La Llesquería" a las 10.30h y luego empezamos ruta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy Sisco, reciente armador del otro Endurance en el port Olimpic,el del 94. Si la meteo lo permite, prometo estar en el Olimpic el próximo dia 6, a no ser que por otra fuerza mayor, se anule la KDD. De momento, solo he salido un dia a navegar con él y en compañia de su antiguo propietario, Josep, el trabajo y la meteo me tienen castigado. A fecha de hoy (y después de no navegar durante mas de 15 años con un pequeño 24 pies) necesito alguna salidita mas para hacerme con "sus riendas",. Eso no significa que se pueda visitar por quien lo desee, yo encantado. PD.no se permitirá fumar ,consumo de alcohol en la cubierta ni practicar sexo en el barco sin la autorización (y participación) del armador. adeu sisco
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes mi foto para que me reconoces. Editado por Golden Hint en 26-03-2008 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el próximo 5 de Abril
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con la foto de Golden Hint...
pero creo que el próximo 5 de Abril tengo un entierro, tendreis que empezar la fiesta sin mi en el barco de Bridis.... PD Es coña! ¿donde compraste ese pintalabio, Golden?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre El Endurance 35 | Draper | Foro Náutico Deportivo | 29 | 18-07-2015 19:34 |
| El Belliure 39 de Tujefe | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 34 | 16-10-2012 00:52 |
| Endurance 35 o supositorio(con perdon) | Joxi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-04-2010 12:58 |
| belliure | jose4d | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-02-2008 11:56 |
| belliure 50 sloop | walker | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-10-2007 00:04 |