![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la veo tan mal, seguro que no hará falta mucho trabajo y merece la pena quitar la patente.
Por cierto, estoy buscando algo similar desde hace tiempo y me estoy volviendo loco. No sé, lo veo todo carísimo. Barcos que se vendieron hace unos años, (he localizado los anuncios antiguos) y ahora los venden por 2k y 3k más. Al final se me va a pasar el arroz ![]() Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy bien.
Si tu idea es no dejarla en el agua,sino sacarla cada vez,yo le quitaria la patente la dejaria en el gelcoat y cada vez que la saque la limpiaria bien y listo. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Josenrg (02-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, viniendo de una semirrigida que tenía el casco impoluto de estar siempre en remolque, yo la veo fatal pero me anima que me digáis que no está tan mal, acabo de pedir el decapante de titán y he pedido una kartcher a un amigo, el viernes por la tarde la pintaré con el decapante y el sábado por la mañana le tiraré con agua a presión a ver cómo se queda, si veo que no queda bien, puedo comprar imprimación y gel coat o directamente gelcoat??
Compré la barca hace 2 semanas y antes de tirarla al agua me gustaría dejarla perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
Josenrg (03-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según las instrucciones creo que pone 12 horas y si queda algo volver a repetir, al tener solo una capa de patente yo creo que con una pasada debería de valer, de todos modos lo tendré en cuenta y en vez de 12 horas lo dejaré 14 o 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo un 470. Y le saco hago lo mismo que tu le echo al agua y le saco. Mi opinión es que le dejes como esta. Es más yo al casco mío le di 2 manos de imprimación antiosmosis y una mano de patente. Por dejarla en el gel coat. Como quieres tu no pasa nada pero siempre vas a dar algún toque al sacarla con algún rodillo o la misma rampa... Y con el patente solo vas a raspar el patente un poco y el gel coat le vas a arañar. Siempre que sea un raspón pequeño claro. Yo lo ize así por eso mismo aunque para gustos los colores.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
Josenrg (04-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustaría pintar con gel coat un par de capas y listo, más que nada es quitar la patente para que el casco tenga menos rozamiento y ver si le gano algo de velocidad, pero siempre teniendo en cuenta que la anterior barca no tenía patente y jamás rozamos el casco contra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es ponerle este finde la sonda nueva, cañeros, quitar la patente y cambiar la hélice que está tocada y dejarla perfecta para muchas temporadas de pesca con mi padre. Una vez lo tenga todo la probaré con la hélice que tengo y según se comporte compraré una igual o una con un paso más porque creo que va pasada de rpm ahora mismo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|