![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En invierno también hay días buenos, aunque los días buenos para navegar no suelen ser los buenos para fondear.. Para fondear en invierno, uno de esos días soleado, con cero de viento, que te pones al sol, cuál lagartija, y tienes hasta sensación de calorcito.. Si hace ya viento para navegar y con el frío, lo de fondear ya es más para otro día.. Yo en invierno, salgo muchos días de esos de cero viento, a fondear, pero normalmente con alguna excusa deportiva o pesquera, en plan salir a remar desde el barco y cosas así.. Mi mujer que es friolera, en invierno no pisa el barco.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, igual soy un poco masoca, pero algunas veces (pocas) que he salido con gallego, estando nublado, fresquillo y lloviznando es cuando más he disfrutado. Por supuesto, con un buen chubasquero, polar debajo y buenas botas. Como dicen en Polonia, "no hay tiempo inadecuado, sólo ropa inadecuada".
Esos días intimidan un poco al principio por ser feotes, pero en realidad el viento es sólo de 10-15, muy estable y además con poca ola. Si es para navegar-navegar, de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo llevo casi una treintena de años navegando con la Almiranta y eso exige evitar, en lo posible, chubascos intensos o similares. Si te pilla navegando, no hay problema, se afronta como sea, pero si te pilla en tierra, allí nos quedarnos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Dorf (03-11-2021) | ||
|
|
||||