![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice Egis,en mi caso al cabo de un buen rato de funcionar(hablamos de la sonda) me dejaba de marcar la profundidad,y en algun caso hacia negro la pantalla.
El tema estaba en la temperatura que cogia el aparato. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
scampolo (04-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pudiste solucionar? En mi caso la pantalla no se va , ni oscurece, ni nada ; tan solo aparece el “error datos de profundidad “ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo solucione de una manera un poco rudimentaria.
Coloque un pequeño ventilador detras de la sonda. Ya se que no es la solucion,mi sonda tiene 16 años,tendria que cambiarla,pero para el nivel de pesca que tengo ya me esta bien. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
scampolo (04-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por cerrar el tema abierto , el final ha sido poner una nueva Airmar , la DsT 810 ,con la que estaré entretenido con su aplicación que da hasta escora etc etc y triste con 500€ menos . Al menos no he tenido que poner pasacascos nuevo y varada y todo el lío ese. El pasacascos servía el mismo que tenía para la DST 800.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Kiro (16-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto.
A mi,lo que me da pereza,ademas del coste claro,es tener que montar otro transductor y varar el barco. Saludos y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mí me está pasando lo mismo con la AIRMAR triducer IDST-N2000. Ha estado funcionando a la perfección 5 años y derrepente dejó de dar datos....el tema de la temperatura me parece extraño, el equipo está bastante frío y ya no da ningún dato ni al arrancarlo ....sin embargo, en el display B&G Triton2 lo reconoce como conectado pero pone OFF. Alguna sugerencia?? Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|